Charly Drummond 04/Dec/99
Fanáticos del mundo, como se habrán dado cuenta, era una época de mucho ensayo, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Hubo una nueva queja del vecino, esta vez directamente al Mario. Además ya comenzábamos a percibir algunas (comprensibles) señales de hartazgo en la propia familia Lebin. Sentíamos que el despido iba a ser inminente, así que antes de que nos echen nos fuimos solos.
No me pregunten como, pero convencí a mi abuela Sara a que nos deje ensayar en su enorme living de la casa Estado de Israel, otra locura porque no estaba para nada aislado. Pero bueno, decidimos entre todos que era lo mejor, aunque tendríamos que respetar a rajatabla los horarios establecidos por la ley. El martes 17/4 nos mudamos a la casa de la Sara, donde cambiamos el Nezquick por el "Te hervor Charly", como le había puesto Ernie porque yo lo preparaba calentísimo. En general nos adaptamos rápido al nuevo habitat, aunque también notábamos que no sería para siempre (casa de familia, sin aislamiento, visitas de mis Tias en las cuales asustábamos a mi primito Ivan entonces de 1 año).
Nos sentíamos muy solidos musicalmente y, naturalmente, dijimos "es la hora de grabar un buen demo". Ya con los benditos equipos, decidimos grabar en estudio los dos hits del momento: Needless Wait y Ernie II. Las ensayamos 100 veces seguidas hasta que quedaron perfectas. La cita fue el Sábado 21 de Abril en el Estudio de Sánchez. Nos reunimos en la casa de la Sara a las 9AM y llevamos todos los equipos (ayyyy la bata, mudar la bata era el laburo más horrible del mundo) al estudio. Era en Villa Nueva y estaba comandado por Sánchez (Sergio???), un chileno que nos pareció un capo de entrada.
Grabamos los dos temas en unas 4 horas, Ernie hizo el bajo espectacularmente y nos quedamos bastante conformes con el resultado. Los temas salieron como los habiamos planeado, pero Sánchez nos impresiono con un delay que le puso a la viola de Needless Wait que le dio un toque espectacular. Sin dudas, la grabata nos agrandó mas de lo que estábamos, nos sentíamos los mejores en calidad de temas y al sentirnos cada vez más sólidos como banda, no nos paraba nadie.