Aprovechando la visita de Martin Lebin a Buenos Aires organizamos un ensayo a tres con hits de Hazeltine, The Versers y otras sorpresas, aquí publicados en versiones "best of" y "completa".
Completo
Aprovechando la visita de Martin Lebin a Buenos Aires organizamos un ensayo a tres con hits de Hazeltine, The Versers y otras sorpresas, aquí publicados en versiones "best of" y "completa".
Completo
Resumen con lo mejor de las sesiones de grabación, para los poquísimos que no se banquen las más de 6 horas de material detallado.
ps: falta a partir de Around This Version
Llegó la hora de los retoques finales de voces y coros de The Line of Time, finalizado hoy en la casa de McCamel. Falta solamente la mezcla final para grabar el CD golden master del proyecto más ambicioso de la historia versera.
El último tema de una jornada muy productiva fue la baladaza A Letter for You, dedicada a la Abuelita de McCamel.
Track difícil del disco, al cual le da su nombre. Empezamos el domingo 4 y finalizamos el domingo 11.
McCamel cambió el ritmo y se despachó en 2 takes Change the Rhythm, con bajo a lo John Deacon y caracterizada como "Piña Al Ojo" por el vocalista.
La tercera del día fue The Doors of the Band, homenaje a Morrison. Dio trabajo, en 8 takes...
Un inspirado McCamel grabó I Can Beat That Bastard Dancer, hit radial del disco, en pocos takes.
Sigue viento en popa la grabación del disco más ambicioso de The Versers, ahora intitulado The Line of Time en lugar del original Rocky Conceptual Works.
Larga sesión del mejor tema del disco, Terrible Dust Shelter, llena de impaciencia y épicas piñaderas.
La última de la megasesión de este 1 de Mayo, día del trabajo, fue nada menos que Poor Shy, aqui en 17 minutos de footage incluyendo una épica piñadera después de la Take 2. Sí, claro, se trata de material exclusivamente para hiperfans.
La segunda balada del disco dio bastante trabajo. He aqui las Icecreams on the Wall en 19:13 minutos sólo para fanáticos.